¿Quieres mejorar la apariencia de tu piel sin necesidad de pasar por quirófano? Tienes que conocer uno de los tratamientos más innovadores que hay actualmente en el mercado: Dermapen. Es un tratamiento no invasivo que realizamos en nuestro centro y que te ayudará a mejorar la salud de tu piel, su aspecto y su textura.
¿Qué es el Dermapen y para qué sirve?
Dermapen es una de las últimas tendencias dentro de la estética facial y es que se trata de un tipo de lápiz que borra imperfecciones y que nos ayuda a lucir un rostro mucho más homogéneo y terso.
Con este original lápiz facial conseguimos reducir las imperfecciones propias del paso de la edad: las arrugas primerizas, la flacidez cutánea, las manchas, etcétera. Mediante pequeñas punciones faciales, Dermapen consigue activar el colágeno y la elastina haciendo que nuestro cutis se vea mucho más terso, firme y liso.
¿Para qué sive Dermapen?
Con estas micro-punciones se estimula la acción del colágeno de forma natural para activar, así, el proceso de regeneración celular y conseguir que la piel se vea más joven y sin marcas como arrugas, cicatrices, manchas, etc.
Estamos, por tanto, ante un tratamiento rápido, eficaz y muy seguro que te ayudará a:
Dermapen también se conoce como microneedling y la finalidad que persigue es la de rejuvenecer y regenerar la dermis sin pasar por quirófano y sin riesgo para la salud de tu piel.
Beneficios de Dermapen:
Con las pequeñas punciones que se realizan con Dermapen conseguimos que el fibrosblasto de la dermis reaccione y, por tanto, que la piel se retraiga y se reduzca la flacidez.
El resultado es un cutis mucho más joven, liso y sin signos de la edad que te hará sentirte más guapa que nunca.