Las Máscaras LED, El Tratamiento Facial Como Complemento Perfecto
Las máscaras LED o (emisor de luz diodo) son el complemento perfecto para cualquier tratamiento facial. Se trata de un tratamiento de cromoterapia no agresivo ni invasivo que, a diferencia de la luz IPL, no enrojece, no calienta la piel, ni provoca dolor.
Es un tratamiento completamente seguro, libre de rayos UVA y otros rayos nocivos para el cutis, por lo que no tiene contraindicaciones. Sólo se desaconseja su uso en pacientes que toman algún tipo de medicación fotosensible como por ejemplo para el tiroides, durante el embarazo o pacientes oncológicos.
Los colores de la máscara LED vienen determinados por la longitud de la onda que emiten, y que ayuda a la estimulación del colágeno de la piel.
Lo primero que hacemos es un diagnóstico de la piel. Se limpia el rostro desmaquillando y tonificando, se hace un peeling para eliminar las impurezas y se procede a aplicar una crema específica con principios activos botánicos adaptados según el tipo de piel o necesidades de cada persona. A continuación ponemos la máscara con la luz LED adecuada por el tiempo determinado y, al finalizar, hacemos un masaje utilizando una crema específica para dejar un acabado facial luminoso y relajado.
Recomendamos aplicar protección solar al menos las 48 horas posteriores al tratamiento con máscara LED.
¿No crees que el tratamiento facial con máscara LED puede mejorar tu higiene facial?
¿Qué esperas para probarlo?