Access Bars es una técnica manual que elimina lo que sobrecarga nuestra mente. Son 32 puntos en la cabeza que al tocarlos suavemente, sin presión ni masaje, permiten liberar el estrés relacionado con diferentes áreas de nuestras vidas.
Consiste en tocar suavemente puntos en la cabeza que estan relacionados con aspectos como: salud, dinero, relaciones, sanación, etc ., al tocar esos puntos se libera la energía que esta atorada en ellos por lo cual se te hace difícil cambiar.
¿Qué te aporta Access Bars?
Después de una sesión de Access Bars uno se siente más alegre y con la mente más clara. Los efectos se van acumulando, y cuantas más sesiones recibes menos ruido mental y más paz sentirás. También empiezas a reaccionar de manera diferente a situaciones que aparecen en tu vida. A muchas personas les ha aliviado la ansiedad, depresión, insomnio y otros muchos síntomas físicos.
¿Qué hace esta técnica?
Una sesión de Access Bars es muy relajante, como una meditación profunda. Las investigaciones científicas demuestran que libera la carga electromagnética de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones almacenados en el cerebro. Además, ralentiza las ondas del cerebro que pasan de un estado activo beta al estado theta.
Access Bars es un proceso que activa 32 barras energéticas situadas en la cabeza. Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.).
La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida.Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica).
Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.La carga eléctrica es la que sostiene los pensamientos que limitan el acceso a la consciencia, la que nos mantiene en la experiencia de la polaridad/dualidad (por ejemplo: pensamiento-sentimiento, bueno-malo, etc.) a la que estamos acostumbrados.
¿Qué ocurre durante una sesión?
La sesión de Access Bars se recibe acostado y vestido en una camilla, diván o silla larga. Las personas se van relajando a medida que se van tocando los puntos de la cabeza. A veces la gente está tan relajada que se queda dormida.
¿Cuántas sesiones se recomiendan?
Se recomiendan sesiones regulares. Cada vez que recibes una sesión de Access Bars estás invitando el cambio en tu vida. Te recomendamos especialmente una sesión si te sientes estresado, de mal humor o pasando por un cambio en tu vida importante.
¿Y qué se siente después de que esas barras sean activadas en una sesión de Access Bars?
El primer síntoma suele ser una relajación profunda como casi nunca antes se ha experimentado. Muchas personas se duermen durante la sesión, otras entran en un estado de entresueño, en el que parecen dormidas pero están conscientes. En este estado de la mente, el inconsciente comienza a soltar y eliminar la basura acumulada durante años de forma suave y placentera.
El segundo síntoma suele ser una sensación de paz y claridad mental, muy poco común para la mayoría de las personas.
En los días siguientes a la sesión te envuelve un sentimiento de mayor seguridad y confianza en ti mismo, mayor creatividad, más soltura y alegría a la hora de relacionarte, y más placer y dinamismo en cuanto a lo físico se refiere.
¿Y a todo el mundo le pasa lo mismo? No, esto es lo que la mayoría describimos, en algunos casos la experiencia ha sido incluso mejor
¿Quieres saber qué más sucede tras una sesión?
Los pensamientos limitantes y juicios que habitaban tu cabeza comienzan a desaparecer. Dejas de actuar en función del pasado o del miedo al futuro para vivir plenamente conectado con el presente.Lo que antes creías que era difícil o imposible sucede con menos o ningún esfuerzo de tu parte. Las posibilidades infinitas empiezan a mostrarse en tu vida y por primera vez en años vuelves a tener posibilidad de elección (real), no de elegir en base a tus pensamientos o sentimientos viejos y obsoletos que te limitaban, sino en base a tu conocimiento del momento presente.