Si eres una persona que siente excesivo estrés, cansancio y además tienes tu mente agotada; pero no te puedes desconectar, y sientes la urgente necesidad de acabar con todo esto; el masaje con velas es perfecto para ti.
¿En qué consiste el masaje con velas?
Se trata de un masaje estimulante y delicado, realizado con una vela de aceite caliente y perfumada, creando un ambiente que invite al descanso y al relax.
Elige entre vela relajante, circulatoria o tonificante.
Por supuesto no queman, todo lo contrario, ofrecen la maravillosa sensación que proporciona en la piel su cálida textura oleosa a una temperatura constante de 37 ºC, ideal para combatir los fríos días de invierno.
Sus beneficios son varios, principalmente reduce o elimina las tensiones, hidratan profundamente la piel y producen efectos relajantes.
La práctica del masaje con vela se centraliza en ir calentado el organismo poco a poco hasta elevarla la temperatura corporal a los 37 grados centígrados de forma constante, acompañado de un peeling exfoliante que busca eliminar la pieles muertas y facilitar la penetración de las aceites esenciales y así favorecer las propiedades que aportan los ingredientes y así apaciguar y serenar el espíritu de la persona quien recibe este magnífico masaje con velas.
Nada hay más relajante que el contacto del aceite caliente en la piel.
La sinergia entre el calor y los activos de cada una de las velas colabora con grandes beneficios gracias a la aromaterapia. Favorece la absorción de los principios activos y el masaje prolonga la acción de los mismos sobre la piel.
Elige entre: Relajante, Antioxidante o Circulatorio
BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL MASAJE CON VELAS DE ACEITE
Contraindicaciones:
INFORMATE DE NUESTROS BONOS PARA CUIDARTE AL MEJOR PRECIO